PROAUDIOTEC  nuestra escuela

Descripción de la imagen

 

Ofrecemos  servicios de formación mediante cursos de audio profesional, impartidos por profesionales en activo en los distintos campos de audio (Música, Cine, TV, Documentales, Doblaje, etc.)

 

Realizamos cursos a medida basándonos en las necesidades de cada grupo concreto. Un mismo curso lo podemos impartir de forma intensiva, en horario de mañana o de tarde y en las fechas que convengan al grupo.

 

La principal característica de nuestra escuela es la movilidad. Nuestros profesores se desplazan con los equipos hasta su centro que sólo necesitaría unos requisitos mínimos de espacio.

 

Entre los cursos y seminarios impartidos hasta ahora hemos contado con nombres internacionales:

 

  • Haydn Bendall, director del mítico estudio Abbey Road durante 17 años.
  • Tony Platt, Productor de AC/DC, Iron Maiden, The Rolling Stones, etc.
  • Chris Kimsey, productor de The Rolling Stones en el mítico “Tatoo you”.
  • Andy Rose,  ingeniero de sonido de la BBC.
  • Phill Brown, productor de Jimi Hendrix, Joe Cocker, Leonard Cohen.
  • Gil Norton, productor de Pixies y Foo Fighters entre otros.

 

Llevamos coordinando desde sus comienzos los cursos de audio del Centro de Tecnologías Avanzadas  del inaem de Zaragoza siendo éste el Centro de Referencia Nacional en la familia de imagen y sonido desde 2003. En este centro creamos cursos con enorme demanda desde la base de la confección de programas específicos y búsqueda de los mejores profesionales para
impartirlos, tanto a nivel nacional como internacional.

 

 

 

Realizamos también cursos para organismos privados como Sogecable, Antena 3 TV, CanalAutonómico de Aragón, Extremadura, etc. Estos cursos están orientados a la actualización de los profesionales en el sector en los que se ponen al día en los avances tecnológicos y nuevas tecnologías.

  

Así mismo, hemos trabajado para el Ministerio de Educación en la elaboración de programas para formación Reglada (”Producción y Mezclas de música con edición digital”).

  

Tenemos un acuerdo especial con Avid (antes Digidesign) por el cual podemos organizar cursos de Certificación Oficial de Protools en cualquier punto de España. Incluso disponemos de los sistemas necesarios para organizar un curso oficial con examen, diploma y todas las ventajas de los cursos oficiales de Avid.